Alquileres seguros

La mejor solución para alquilar tu próxima propiedad

Fácil de contratar y tiene la ventaja de que no figura como una deuda,
algo importante si estás pensando en pedir un crédito.

Requisitos necesarios para sacarlo

  • 18 a 70 años.
  • Antigüedad laboral de 12 meses.
  • La relación alquiler/ingreso sobre el monto del alquiler mensual no puede exceder el 50% de los ingresos.
  • Ser empleado en relación de dependencia, trabajador independiente (monotributistas y autónomos), jubilados o--- pensionados.




Garantías de Obra y/o Servicios

Seguros diseñados para atender las necesidades que se presentan en los contratos públicos y privados, de obras, suministros o servicios.
Incluimos las siguientes coberturas:

Mantenimiento de la oferta: se garantizan las tres obligaciones básicas de mantenimiento de la oferta, suscripción del respectivo contrato en caso de adjudicación y la presentación de la garantía del fiel cumplimiento de éste.

Cumplimiento de contrato: se garantiza el fiel cumplimiento del contrato en tiempo y forma. Anticipos: se garantiza el buen uso que el contratista haga de ellos.

Sustitución de fondo de reparo: se garantiza la obligación del contratista de concurrir a subsanar las deficiencias que pudieran aparecer.

Tenencia de bienes y materiales: se garantiza la tenencia y posterior devolución de los bienes de propiedad del asegurado.

Garantías Aduaneras

Garantías legales obligatorias para despachos de aduanas

Servicio a importadores y exportadores en todo el territorio nacional. Son pólizas orientadas a garantizar diferentes obligaciones derivadas del Código Aduanero y otras normas vinculadas al comercio exterior.

Los seguros de caución aduaneros están diseñados para atender las necesidades de las empresas importadoras y/o exportadoras en función de las obligaciones establecidas en el Código Aduanero.
Sus principales coberturas incluyen:

Importación temporaria: Se garantizan los derechos de importación correspondientes a bienes que ingresan al país con permiso por un lapso determinado.

Tránsito terrestre: Se garantiza el monto de los derechos de importación correspondientes a las mercaderías que ingresan por cualquiera de las Aduanas.

Diferencia de derechos: Estas garantías son utilizables cuando se presentan controversias entre el importador y la Aduana sobre las tasas aplicables a una determinada importación.

Falta de documentación: Se garantizan montos fijos por las reglamentaciones cuando se despachan mercaderías a plaza y el importador adeuda la presentación de algún documento original necesario para completar el despacho.

Habilitación de depósitos fiscales: Se garantiza el funcionamiento de los depósitos aduaneros en lugares autorizados por la Dirección General de Aduanas.

Garantía Judiciales

Contracautelas

Se garantiza los posibles perjuicios que pudiera causar la medida cautelar solicitada por la parte demandante en caso de haberla pedido sin derecho.

Sustitución de medidas cautelares

Se garantiza la sustitución de la medida cautelar en el caso que el juez o autoridad interviniente haya ordenado contra el demandado.

Garantía de Actividades y/o Profesión

Es un seguro que sirve para garantizar el pago de multas en caso de incumplir reglamentaciones específicas de determinada actividad o profesión. Impositiva(DGI).

* Almacenadores y Comercializadores de Combustibles Líquidos y/o GNC.

* Importadores/Exportadores.

* Agencias de Turismo.

* Martilleros y Corredores Inmobiliarios.

* Distribuidores/Comercializadores de Combustibles

Garantías de directores y gerentes

Este seguro da respuesta al requisito previsto en las resoluciones 20 y 21/04 de la Inspección General de Justicia (IGJ) exigido a Directores y Socios Gerentes de sociedades para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones.

Un trámite sencillo y rápido que le garantíza contar con su póliza On-line en minutos, si necesita iniciar su trámite, contactesé con nosotros.

-->